Compra de Deudas. Deudores

Compra de deuda

La compra de deuda procedente de deudas impagadas por sus deudores puede ser una solución a su problema. Obviamente la compra de la deuda nunca se haría por el precio de la totalidad de la deuda, el precio normalmente suele depender del tipo de deudor, la solvencia del mismo, la antigüedad de la deuda…

En la compra de deuda también influye el hecho de si existe aval o no. Algunos acreedores realizan la venta de sus productos exigiendo un aval como contraprestación, y aunque es verdad que su deuda está avalada prefieren venderla antes de tener que esperar a recuperar el crédito perdido (juicio, tiempo, dinero…)

Si usted se siente identificado con uno de estos casos y desea vender su deuda pongase en contacto.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

About Cobro-morosos

Cobro de Morosos y deudas en toda España. Cobro de impagados y reclamación de deudas a nivel nacional. Financiamos a tus impagados. Soluciona tus problemas de impago lo más rápido posible.Llama Ya
This entry was posted in Cobro de deudas, Cobro de Impagados, Cobro de morosos, Compra de deuda, Compraventa de Deudas, deudas a comunidad de propietarios, Deudores, Impagados, Morosos, Reclamación de Deudas, REcobro de deudas, vecinos deudores and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.
Directorio de Cobro de impagados